MI COLECCIÓN 5. MIS 4 CACHUCHAS. Por @will68

Hoy es un gran día para participar en este excelente concurso que auspicia @notannov. Hablar de las colecciones que uno pueda tener es muy bueno.

Saludos desde Barinas – Venezuela a todos los integrantes de esta hermosa comunidad como lo es Steem-BRU (BY-RU-UA).


1.jpg


2.jpg


En esta ocasión les quiero mostrar mi colección de cachuchas, las cuales las he ido obteniendo a través de los años.


3.jpg


La primera que compre fue en un viaje que hicimos mi esposa y yo a la hermosa Isla de Margarita. Desde ese momento decidí que me iba a comprar de una en una y hasta el momento tengo cuatro.


3a.jpg


Estas cachuchas me emocione en comprarlas porque cada vez que las veía me llamaban mucho la atención. Y pues me dije tengo que usarlas en algún momento.

Cuando logro ir al rio de paseo, o a un parque, o simplemente a comernos un helado, me gusta usarlas. Y pues las personas se me quedan mirando porque es muy poco los hombres que usan esas cachuchas.


4.jpg


Les hago una cordial invitación a participar en este concurso a @dariela25, @felixrodriguez, @exqueila.

Aquí el enlace del concurso


5.jpg


Cuando me siento a trabajar en Steemit, me gusta usarlas de vez en cuando. Espero que les guste mi colección.

Todas las fotografías presentadas aquí, son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil

GRACIAS POR LEER

Sort:  
 3 years ago 

Интересно) Я тоже собирала шапочки - но у меня мало - татарская, турецкая, грузинская )

Спасибо за участие!

Que bueno. Gracias a ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64