Concurso - "Objeto de la semana" # 4- Candelabros o velas // por @will68

Saludos cordiales para todos los que integran la Comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA). Amiga @strecoza por aquí vengo con mi participación en el concurso de Candelabros o Velas.


1630531345882.jpg


Esta vela es algo especial. Mi esposa la compro en Avon, la vendían en la época para navidad. Como pueden observar es un nacimiento o pesebre, nunca se ha encendido ya que se usa como adorno en la sala.

Cuando llega la Navidad la colocamos en el centro de la mesa del comedor. Es hermosa. Las personas que la hicieron se destacaron en todos los detalles que puede tener un nacimiento o pesebre como tal.

Es un gran detalle que tuvo mi esposa al comprar esta vela, ya que es hermosa. Por supuesto que la cuido y mucho ya que me la ha dado la mujer con la que llevo gran parte de mi vida, 27 años exactamente.

Le hago la invitación a participar en este concurso a @erudito26, @marisol32 y @dariela25.

Aquí les dejo el enlace del concurso.


Te invito a que conozcas más de mí a través del Logro # 1 en Steemit.


He configurado esta publicación para que el 10% sea para @steem-bru, así doy mi apoyo a la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие

Que hermoso candelabro amigo. Suerte

Gracias amiga. Éxitos.

Gracias amigo igualmente Saludos cordiales.

Es hermoso su candelabro amigo suerte-

Gracias Amigo.

sUERTE MI PANA Y ÉXITOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50