Concurso - "Objeto de la semana" # 1 por @will68

En esta oportunidad @strecoza nos trae un concurso muy peculiar, ya que es de la taza de café o té. Es algo emocionante porque por lo menos en mi caso es hablar de un obsequio que me dio mi esposa, cuando fuimos de luna de miel a Mérida – Venezuela.


1628452684511.jpg


Esta taza me la obsequio mi esposa cuando ya teníamos 3 años de casados. Para esa época decidimos irnos de viaje de segunda luna de miel a Mérida, y cuando entramos a una de las tiendas, vio esta taza, y me pregunto que si me gustaba, le dije que sí, la compro y me la regalo. Desde entonces la uso para tomar mi café del desayuno o la merienda.

Este tipo de taza las hacen allí mismo en Mérida, los artesanos de allí. Hay mucha variedad de este tipo de taza, pero esta me encanto y pues es uno de los mejores regalos que mi esposa me ha dado.

Le doy las gracias a la Comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) por permitir excelentes concursos como este.


Invito a participar en este concurso a @erudito26, @marisol32 y @nena10.

Aquí les dejo el enlace del concurso.


Te invito a que conozcas más de mí a través del Logro # 1 en Steemit.


He configurado esta publicación para que el 10% sea para @steem-bru, así doy mi apoyo a la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34