Steem plants contest week #8| por @villacamila16

Hola a todos en la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), esta es mi primera participación en el magnífico concurso propuesto por @knopka145

Empecemos 💜

Hoy les vengo a mostrar a la pequeña de la casa, la que cuidan con recelo y mucho amor como todas las plantas se lo merecen.

Flor del Desierto

IMG-20210311-WA0015.jpg

Flores Rosas

Especie de arbusto conocido también como Adenium obesum, rosa del Desierto o rosa de invierno, puede variar el color de sus flores dependiendo de su origen ya sean de color rojas o rosadas y necesita de muchos cuidados.

Se riega cada 5 días y tiene que estar expuesta al sol para su mejor desarrollo, desde que fue comprada se esperaba que pudiéramos ver sus capullos rápidamente, pero al contrario, a los dos meses de estar en mi casa fueron cayendo sus hojas, pensé que había matado la planta y tuve que correr a llamar a mi abuela, la cuál me indicó, que era ese apenas el inicio de su vida.

IMG-20210320-WA0138.jpg

ahora nos sorprende al florecer de tal manera que nos tiene enamoradas de ella y sus hermosa flores.

IMG-20210320-WA0139.jpg

Mi casa se a caracterizado por estar repleta de plantas pequeñas, grandes, ornamentales, de propiedades medicinales y de frutos comestibles, las cuales prontamente les mostraré de forma amplia.

Cada planta es aire

Gracias por leerme 💜

Fotografías tomadas en mi jardín con teléfono Samsung A 10

Sort:  

Hola! Gracias por participar en el concurso. Realmente me gustan los adeniums, los cultivé a partir de semillas. A medida que crecen, ocupan demasiado espacio y tuve que distribuirlos. ¡Esperaré historias sobre tus otras plantas !;)

Saludos, sí, crecen muy grade es mejor cultivarlas y podarlas para que crezcan como bonsais para su mejor disfrute, Gracias por leerme 💖

Que bella esta flor, me encantó tu post.

💖 Gracias 💖

Amiga bella Flor, yo también la tengo cultivadas pero de color rojo, son muy hermosas. ¡Saludos!

Muy bella de color rojo, aún no la consigo pero ando en búsqueda para su pronta adquisición 💖 gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66