Contest - "Object of the Week" #1.// Esta es mi taza favorita muuuuu

Estos son los concursos ideales para mi, porque no piden tantas cosas y es divertido, tener que buscar en la casa esas cosas que piden y lo mejor es tener para poder participar, en esta ocasión siendo el primer concurso que nos trae @strecoza en esta comunidad, que así nos damos a conocer en otros países.

P1210648.JPG

Aunque no es mi taza como tal, pero es la que uso o me dan mi café con leche cuando desayuno, me gusta esta porque se la regale a mi mama en un Día de las Madres, ahorramos con la maestra, ella las trajo a la escuela y nos dedo escoger cual queríamos y yo dije que quería la vaquita, habían dos iguales, como llaman por la lista yo era el primero que suerte.

P1210649.JPG

Así que esta taza debo cuidarla mucho, de hecho le he regalado dos tazas a mi mama, la otra es como de arcilla, de dos colores.

P1210650.JPG

Y con ella estoy participando en este concurso este es el enlace https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-1-konkurs-obekt-nedeli-1

Invito a @loirabarajas @charosierra19 @orinoquense anímense.

Foto tomada con mi celular Huawei

firma vicent betterlife.png

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86