Contest from @maksina semana # 4 "Mis mascotas y otros animales" Mi Gata Zombi y sus amigos by @veterinino

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola veteriamigos, hoy les traigo una historia de una mascota que tenemos mi prima Priscila y yo. Se trata de una gatita negra que rescatamos de la calle. Vamos allá…

Color Palette Contest (1).jpg
Todas Las Fotos fueron tomadas con mi celular

Hace un año, mi prima vino de Venezuela a la Argentina para vivir acá. Cuando llegaron, se establecieron en la iglesia donde asistimos lo cual era genial para nosotros porque gracias a esto teníamos un espacio inmenso para correr y jugar.

20210228_113909.jpg

Un día que estábamos jugando, escuchamos un maullido detrás de unos árboles, así que nos dispusimos a buscar el origen de aquel sonido. Era una gatita toda golpeada y despeinada. Estaba muy asustada y flaca, tenía hambre y al parecer la habían maltratado mucho antes.

Como ella estaba tan desarreglada y solo se le veían los grandes y verdes ojos, la bautizamos la gata zombi. Porque justo por esos días mi papi estaba viendo una película de zombis y se me ocurrió ese nombre.

20200107_183756.jpg
Aquí estoy con mi prima Priscila Y Gata Zombi

Le dije a mi mami que compráramos alimento de gatos y fuimos a la tienda. Cuando le pusimos comida comió como desesperada.

Al día siguiente la bañamos, pegaba gritos porque es muy miedosa del agua. Luego la peinamos y de poco a poco nos fue tomando confianza.

Para nuestra sorpresa, es una gatita muy cariñosa y dócil. Cuando la llamamos enseguida viene a nuestro encuentro.

IMG-20200106-WA0070.jpeg

Ahora mi prima ya no vive en la iglesia, pero cada semana, vamos con nuestros papis a visitarla y llevarle comida, ahora tiene otros amigos, una gata que llamamos Muchi, un gato que le pusimos el Gato Vaca Volador y uno nuevo que le pusimos Garfield.

20210419_183431.jpg
Aquí estoy con Garfield

20210419_183524.jpg
Gato Vaca Volador

Cuando gata zombi nos ve llegar se pone muy contenta, nos sale a recibir y jugamos un rato con ella y con sus otros compañeritos.

Bueno veteriamigos esto es todo por hoy, espero les haya gustado mi historia y recuerden que soy Isaí El Veteriniño y me pueden seguir en mi canal de YouTube y darle like. Adiosss….

20210419_183539.jpg
Todas Fotos son mi autoría tomadas con mi celular, en Buenos Aires Argentina

Gracias por visitarme y apoyarme, le envío un saludo especial a @maksina, éste concurso está genial!!

@veterinino

Sort:  

Este post es una belleza.. Lindos y amados gatitos

Gracias, me alegra que te gustó

Que belleza de gastos tu sabes que los gatos son mí especie animal favorita. Quiero un gato

Si creo que en eso me parezco a ti jajaja

¡Niños y gatitos maravillosos!

Muchas Gracias=)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57