Steembru-concurso semana #7-mis mascotas-SCOTH y FIFI- Otros animalitos: el tuqueque-@venturabogarin-25-05-21

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos de #steembru, hoy de nuevo con ustedes para participar en el concurso de mascotas y otros animales.
Gracias a la amiga @maksina por presentarnos este concurso interesante.
Aqui les muestro un par de aves de corral las cuáles las capturé con mi teléfono en la casa de mi hija Nathaly, el día Domingo que la visitè en compañia de @genyvick y Emanuel mi nieto.
Ella tiene un gallo y dos gallinas que se lo regaló la suegra, para que recogiera huevos diariamente y no comprara; pero me contó que una sola gallina es la que está poniendo huevo y la otra no, según le va dar plazo por un mes más, sino se la va comer en sancocho.jejeje.

Polish_20210524_162053995.jpgEl gallo con las gallinas.

Esta fotografía es de mi mascota scoth, actualmente tiene un mes de nacido, me lo regaló un vecino de la calle donde vivo y mi nieto Emanuel, dijo para llamarlo scoth, así se llama ahora mi mascota, que se parece a Fifi son del mismo color.

Polish_20210524_162252883.jpgSCOTH.

Polish_20210524_162528497.jpgFIFI.

Tambièn capturé con mi teléfono a este animalito que se la pasa acercandose donde yo me acuesto para buscar señal de internet y poder bajar las fotos para las publicaciones en steemit, de este animalito hay bastante en mi casa, su nombre es Tuqueque, se alimenta de arañas, insectos y congorochos, ádemas de restos de comida que dejan tirados las mascotas.
Nosotros le decimos a estos tuqueques que ellos fuerón los que entregarón a Jesúcristo, porque le preguntarón? si él (Jesúcristo)pasó por allí ? y el tuqueque movió la cabeza diciendo que sí...jejeje..Son historias de los antespasados y creencias culturales.

20210525_111210-1.jpgfoto del tuqueque desde el sillón.

20210525_111213(1)-1.jpgTuqueque .

Aquí acerque más la foto para que se viera mejor el tuqueque.
Espero les guste mis animalitos escogidos hoy.

------'''''---------------'''''----------''''''------''"""----

GRACIAS POR LEER, DIOS LES BENDIGA

@venturabogarin

Las fotos son de mi autoría capturadas con mi teléfono LGK240H

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49