Concurso My Coleccion #6-TESOROS DE LA ABUELA-@venturabogarin-15-06-21

Polish_20210615_165512435.jpg

Hola steemians de esta comunidad #steembru, un saludo desde la distancia.

Hoy participo en este concurso por primera vez, gracias al amigo @notannov por invitarnos.

TESOROS DE LA ABUELA

Mi abuela de nombre Natividad Diaz, era una señora que le gustaba guardar y cuidar sus muebles del hogar y no permitía que nadie tocara sus cosas sino ella misma.
Entre esas cosas que yo le digo tesoros esta una peinadora grande de color caobo con un espejo del tamaño de ella. También una cesta tejida para guardar las sabanas o toallas, otra es una maquina de coser que le decimos la negrita y por último una carretilla con rueda de hierro para recoger la basura o cualquier otro implemento.

Estos tesoros de la abuela yo los heredé porque nadie los quería y yo los utilizo en mi casa, los cuido como mis tesoros también.

Espero les guste mis tesoros que tengo como colección.

-----"""""-----""""""-----""""-----""""----""""""-----

 Gracias por leer

@venturabogarin

Las fotos son propias y capturadas con mi teléfono LGK240H

Sort:  
 3 years ago 

спасибо за участие)

Que bueno tu concurso amiga @notannov Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67