#CLUB5050- PALETA DE COLORES- SEMANA #6- 12-11-21🍭COLOR ROSADO🍭 @venturabogarin

Hola a todos los steemians de esta comunidad #steem-bru, de nuevo por aquí con las amigas @nastena09 y @olesia con sus colores maravillosos que nos engalanan. Un abrazo gigante desde Ciudad Bolívar- Venezuela.🤗🇻🇪.


La naturaleza es muy bella, nos regala sus bellos colores en sus diferentes tonalidades, la cuál los podemos admirar por dónde caminemos y dirijamos la mirada.


Screenshot_2021-10-21-16-14-33-031~2.jpg
Fotografía de una orquídea con color rosado, capturada con alcatel1B

Esta linda fotografía fue tomada hace dos meses por mi en casa de mi vecina Eukaris, la cuál fuí a visitar y encontré que la planta estaba floreada, pues no perdí tiempo y saqué mi teléfono para traerles a este concurso.

También es una costumbre del venezolano que al nacer una niña, se le vista de color rosado, como símbolo de ternura y amor, esperanza, calidez que traerá está fémina al mundo. Es por eso que esta fotografía es de mi nieta Jhonalys hace 5años, con su tía @genyvick.

A mi nieta la llamamos la rusa, porque nació muy blanquita, rosadita y actualmente tiene los cabellos amarillitos.


Screenshot_2021-09-07-08-23-20-689~2.jpg
Fotografía de mi nieta capturada con alcatel1B @venturabogarin


Es por ello que el color rosado es muy bonito y es muy usado en las mujeres, para lucirlos en detalles, como collares, zapatos, blusas, carteras o bolsos entre otros.


Aprovecho para invitar a @javima @delmar13 @filili71 acá le dejo el link

https://steemit.com/hive-171319/@nastena09/color-palette-contest-by-nastena09-and-olesia-or-week-6


Mi aporte del 10% a la comunidad @steem-bru para apoyo y crecimiento.
Apoyo el #club5050 con @steemitblog.


GRACIAS POR LEER 🤗❤️🍭🇻🇪

Las fotografías son de mi archivo personal.

Sort:  

Gracias por la invitación y que bella flor y la nieta no se queda atras en ternura. Suerte!!

Gracias amiga @filili71 por esas hermosas palabras. 🤗❤️ Anímate

Hermoso color amiga @venturabogrin y muy bien representado a través de tus fotografías.

Gracias amiga por visitar y apoyar.🤗❤️

Thanks for participating!

Feliz día.@nastena09, 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76