"Children of the world" Mis mejores recuerdos por @valentina2021

Hola comunidad Steem Bru. Estoy muy contenta de poder participar este lindo concurso de @olesia, pase todo el domingo pensando en que escribir, entonces me puse a ver vídeos y fotos de cuando era pequeña y se me ocurrió escribir sobre las cosas que recuerdo. Les voy a contar dos de mis mejores recuerdos.
Cuando yo era pequeña (tenia 3 años) quería ser un vaquera como la amiguita de Woody en the Toys Story. Entonces en las vacaciones vine a la Isla de Margarita a visitar a los abuelos y mi abuelita @zulma me hizo un hermoso caballito con materiales de provecho (Un palo de cepillo para barrer y una botella plástica, con tela e hilo) Todavía tengo ese caballito aunque ya no juego mucho con el, lo llame "moki".

image.png

Otro de mis lindos recuerdos fue en la navidad que mi mamá esperaba un bebe. Yo ya tenía cinco años y mis amigos tenían hermanos. De verdad quería mucho tener una hermanita, pero mi papa y mi mama querían un varón. Mi mama tenía una barriga enorme, no creía que había un bebe, pero ahora ya entiendo y tengo una hermana ahora ella tiene tres años y a veces jugamos, pero me hala el cabello.

IMG_4340.jpg

Bueno amigos de Steemit espero que les guste mis fotos y que voten mi publicación, "Besos y abrazos"

Sort:  
 3 years ago 

@valentina2021, thank you!

Jaja. Me dio gracia leer que tú hermanita te hala los cabellos, eso es normal en los niños de su edad, solo debes tener cuidado e ir corrigiendola con ayuda de tus padres pequeña vaquera. Saludos afectivos amiguita.

1_20210401_152726_0000.png

Jajaja gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65