🌈 Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik🌈 Week #4 Color Palette:Azul @valentina10

Hola! un cordial saludo y bendiciones para todos los que pertenecemos a la Comunidad de Steemit, hoy vengo a participar en el maravilloso concurso creado por nuestra amiga @olesia y @dmitrik, sobre Paleta de Colores y en esta semana #4 toco el Color azul , esta es mi segunda participacion

El color azul, pertenece a unos de mis colores favoritos representa Confianza y estabilidad Paz y fidelidad es por esta razon le hice el baby shower a mi bebe que acaba de nacer en azul es hermoso me inspira positividad alegria

Existen varios tipos de azules , El azul marino es asociado a la profundidad, al orden de lo sagrado, a la inmortalidad y al poder. En cambio, el azul celeste se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento y la generosidad

Por su asociación con el cielo, el oseano el azul, especialmente el azul celeste, es percibido también como símbolo de serenidad, calma, paz, orden, amplitud, confianza, honestidad y fidelidad (por ende, amistad y simpatía). El azul también representa inteligencia, sabiduría y entendimiento, frutos de la serenidad y la estabilidad. el azul es uno de los colores primario

Las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono blu das

Quiero agradecer a @olaisa y @dmitrik , por estas oportunidadad de partcipar en estos concursos donde podemos describir el significado de cada color , también quiero agradecer a los curadores que apoyan esté concurso: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 ,@booming01 y a @booming04

Sort:  

Thank you!

A ti mi bella por lindos concursos q nos divierten

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93