"Kids of the world" / 💜Mis niños y niñas adorados💜 / por @valediaz / 10% para apoyar a @steem-bru

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Buenas tardes querida comunidad, es un gusto poder participar en este concurso tan especial y un saludo especial a @olesia y @soulwind, me gusto este concurso porque se trata de un tema muy lindo, Los Niños del Mundo😊,que son nuestra alegría y salvación además son muy importantes y necesarios para el Planeta Tierra.

En esta oportunidad les quiero compartir algunas fotos y selfies de algunos de mis primos, primas, vecinas y amigas los cuales quiero mucho, y me hacen muy felíz.

Primos🧡

IMG_20210722_145236_166.jpgMis primos favoritos, los quiero🧡.

Estos son mis primos Mauricio y Noel, que son gemelos, ellos viven el estado Carabobo, muy lejos de la familia, pero cada vacación nos visitan, entonces yo espero esas fechas con ansías y cada vez que los veo, me alegra mucho.Somos primos muy unidos y a veces un poco bochincheros, a ellos les tengo un trato especial💞, y a veces los conciento mucho, aunque estan un poco grandes, los trato como si fueran niños pequeños, porque recuerdo que eran muy adorables un poco más que ahora, cuando eran mas chiquititos.En fin los quiero mucho, y aunque esten lejos sigo comunicandome con ellos cada vez que puedo, los ayudo con sus tareas y los extraño demás.

20210918_180201.jpgMauricio y Noel, de pequeños😊.

Amiga💙.

IMG_20211012_184101_527.jpgMariangel mi vecina y amiga💙.

Ella es Mariangel mi amiga y vecina también, vive en frente de mi casa, es una persona agradable, linda, habladora e inteligente. Desde que la conocí me cayó muy bien, mi hermana y yo casi todo el tiempo nos la pasamos con ella. También la suelo acompañar a algunas partes y ella a mí, le tengo mucho cariño y me gusta ser su amiga💙.

Primas💘.

20210929_154559.jpgAnto y yo💘.

Esa hermosa niña es mi prima Antonella, una niña muy hermosa, amable y buena persona, la quiero mucho mucho y desde que la conocí la quise bastante, sus ocurrencias e inventos son únicos y la verdad es una niña muy chistosa, sabe sacarte muy bien una sonrisa😁. Le encanta bailar, hacer tik toks manejar bicicletas, jugar con pelotas, con su tablets, todo lo que puede hacer una niña de su edad. También le fascina estudiar y es muy inteligente🤓, cuando hace una tareas, quiere hacer más y más, la quiero mucho.

FB_IMG_16292068423536772.jpgIsa y yo💘.

Ella es mi otra primita Isabella mi consentida, una niña muy adorable, coqueta, chistosa, yo la adoro mucho, desde pequeñita se ganó mi corazón. A Isa le encanta jugar con sus peluches, maneja bicicleta muy bien, y es una niña muy sociable, le encanta hablar y bailar, cuenta unas historias maravillosas, (ustedes la escucharan, tan linda). Tiene una Peppa y un George 🐷, que puedo afirmar que son sus muñecos favoritos, cada vez que hacemos pijamadas dormimos juntas y abrazadas, muy tierno todo, la quiero mucho también.

Bueno esta ha sido toda mi publicación, muy felíz de hacerla y poder enseñarle a ustedes algunos de los niños (as) del mundo que gracias a Dios puedo tener a mi lado. Gracias por leerme.

Aprovecho para invitar a que participen a @silemay88, @yelievelyn y @naka05 en este increíble concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi celular Samsung galaxy a02 📱

Esta publicación esta programada el 10% para @steem-bru

Sort:  

@valediaz, thank you!)

Gracias a usted💙.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53