Concurso // Tema de la semana №32 // ¿A qué distancia vive de donde nació?// por @valediaz.

Buenas Noches querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) es un gusto poder participar en este concurso tan genial. Soy Valentina Diaz (@valediaz) tengo 16 años y soy de Venezuela🇻🇪.

¿A qué distancia vive de donde nació?

Yo nací en Punta de Mata, estado Monagas un 20 de mayo del 2005 a las 2:00 pm, en la Clínica Virgen del Valle. Mis padres estaban muy felices por mí nacimiento ya que fui su primera niña en la familia después de mis dos hermanos mayores.

20210906_131637.jpgMi ubicación(🔵) y la ubicación de la Clínica✖️.

La distancia que hay entre la Clínica donde nací y donde vivo es de 2,8 km y si no tengo vehículo puedo ir caminando. Antes de llegar a la Clínica podemos encontrar también varias tiendas de ropa y zapatos; cerca de la Clínica esta ubicado un Terminal de Pasajeros, un Laboratorio, una Panadería y una Bomba de Gasolina; y las demas cosas que se pueden observar en la fotografía.

PhotoCollage_1630951924375.jpgEl día de mi Nacimiento👶🍼💞.

En fin el día de mi Nacimiento fue una ocasión muy especial, ya que me esperaban con ansias y al nacer me llenaron de mucho cariño y AMOR, también recibí muchos regalos y abrazos; todo el mundo me quería tener en sus brazos, cantarme canciones y verme dormir.

Ahora aprovecho para invitar a que participen a este increíble concurso a @yranna89, @yelievelyn y @pepo84 aquí les dejo el link:

Contest // Topic of the week №32 // How far do you live from where you were born? // PRIZE FUND-30+ STEEM!

#temadelasemana #venezuela #spanish #concurso

Sort:  

Gracias por la invitación querida amiga, estaré preparando mi partipacion, Gracias, suerte.

De nada amigo, igualmente suerte🙂.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70