"MI LISTA DE REPRODUCCIÓN" by @nesmeliy. Por @valec

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago

Mi lista de reproducciones es muy variada, porque a mi me gustan todos los géneros musicales clase de música, pero aquí les dejo las que mas escucho con frecuencia.


Enlace
Jerusalema versión español Master KG - feat. Micro TDH & Greeicy & Nomcebo Zikode

Jerusalema ha llegado a cada rincón del mundo, trae muy buen mensaje, si no la has escuchado anda y escúchala.


Enlace
Luna- Ana gabriel

Muy linda esta canción, trae mucho sentimientos encontrados


Enlace
Alzo mi voz Tito "El Bambino" El Patrón - ft Tercer Cielo

Muy triste esta canción, pero la escucho porque me recuerda a todos mis seres queridos, que ya no se encuentran físicamente.


Enlace
Amor de verdade Samir Guerrero ft Betzabeth

Amor de verdade, es una música brasilera, pero como tuvo muchas reproducciones la hicieron versión español, muy buena me gusta mucho.


Enlace
Yo quiero un amor Fanny lu

Nunca había escuchado esta música, pero desde que la escuche ha sido una de mis favoritas


Enlace
Ella ya me olvido-Leonardo Favio

Esta es una de las canciones mas viejas que he podido escuchar, pero verdaderamente es muy buena.

Animate a participar en este concurso, aquí les dejo el Enlace

Gracias por leerme!!

Les deseo!! Prosperidad, Bendiciones, Éxitos y Salud

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51