Concurso // Tema de la semana №33 // Lo más querido para mí es…Mi set de maquillaje y esmalte

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago

Desde que cumplí los XV(15) mi mamá por fin me dio permiso para pintarme las uñas en ese momento todo tenía que ver con los esmaltes de uñas, ese día de mi cumpleaños unos de los tantos regalos que me dio mi mamá fueron unos esmaltes de uñas, y pues estaba super contenta porque por fin tenia lo que mucho tiempo atrás quería, pero como dice mi mama el tiempo de Dios es perfecto y para todo hay un momento. Pero cuando obtuve mis primeros esmaltes fue hace un año, pero luego empecé a trabajar en algunas cosas y obtuve dinero y me compre mis otros esmaltes, claro con el apoyo de mi mamá también.

Cuando cumplí XVI (16) Empecé a maquillarme pero claro solo una vez salí maquillada y fue porque fui a una fiesta de XV(15) pero en mi casa esa es mi rutina de todos los días, porque me pongo a ver tutoriales para poder aprender más, todavía me falta mucho pero poco a poco lo voy logrando, gracias a Dios ya tengo más o menos de maquillajes y me faltan pero mi mamá siempre me está apoyando en todo.

Soy de esas personas que cuando es amante a algo no quiere uno sino que quiere muchos, y naguara todo lo que sea de maquillaje y cosas de las uñas Dios mioooooo los quiero todos, y también porque en el nombre de Dios ese va hacer una de las metas que voy a cumplir poco a poco. Pero para adquirir todo esto necesito trabajar mucho, mi primer gasto en los maquillajes fue 1 kit de brochas, 1 polvo suelto, 1 rubor, 1 mascara de pestañas entre otras cosas, otra cosita que me fascinan son los splash o perfumen.

Me identifique mucho con este concurso, aquí les dejo el enlace por si te animas a concursar, INVITO A @angelahbl @belenc @eli18

Gracias por leerme!! Te deseo una lluvia de Éxitos, Prosperidad, Abundancia y mucha Salud!!

Las fotos son de mi propiedad; tomadas con un Iphone 6

Sort:  

Hola Vale, que bonito tu maquillaje, como dice tu mamá todo tiene su tiempo, y que bueno que estés ahorrando para comprar lo que necesitas.
A mi nunca me gustó mucho maquillarme, ni de adolescente y ahora menos, jejeje.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Holaaa tiaaa bendición, gracias y sii siempre me ha gustado tener lo mioooooooo
JAJAJJAJAJJAJ a bueno
Un abrazote, graciass

Hola Vale, es bueno que paso a paso vayas aprendiendo a maquillarte con ayuda de youtube.
Ya veras que poco a poco iras construyendo tu set de maquillaje soñado.

Holaaa belen, amen que así sea
Un abrazo, Saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51