Mi colección 7. Colección de llaveros

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)









Hola a toda la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), quiero agradecer por esta oportunidad de participar en este concurso, como el titulo hace referencia voy a mostrarles mi coleccion de llaveros el cual tengo varios años juntando.
Entre ellos han sido regalo de varias personas allegados amigos y familiares, asi como tambien han sido comprados. Sin extenderme mucho me motivo a inicoar esta coleccion el gusto por algunos de ellos en cunato a su rareza y los materiales utilizados como cuero, madera y flexibles...












Todas las fotos tomadas desde mi dispositivo redmi 9a

Sort:  
 3 years ago 

спасибо за участие)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74