Mi Colección 6 : "MI COLECCION YUGIOH TCG". Por @twister1012

Mi Colección 6 : "MI COLECCION YUGIOH TCG"

16236346468893.jpg

Hola a toda la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), quiero agradecer por esta oportunidad de participar en este concurso, como el titulo lo dice vengo a mostrarles mi colección sobre un tcg muy popular llamado yugioh, el cual es un juego de cartas coleccionables japonés desarrollado y publicado por Konami basado a su vez en un manga y serie animada que lleva el mismo nombre.

Llevo aproximadamente mas de 10 años con este hobbie y actualmente aun se realizan torneos del mismo. el juego consiste en armar un mazo de 40 cartas como mínimo y ambos jugadores realizan un duelo con las mismas. Cada jugador mediante combos y estrategias debe utilizar su mazo ya armado y reducir los puntos de vida del contrario a cero, cabe destacar que ambos jugadores empiezan con 8000lp, lo que hace interesante este juego es que aparte de tener un formato competitivo, también posee una amplia variedad de cartas coleccionables unas mas difíciles que otras de obtener, así como también la constante salida de cartas nuevas. solo ven una pequeña parte de la colección que poseo

16236346469032.jpg

1623634646928.jpg

1623634646915.jpg



Todas las fotos fueron tomadas desde el dispositivo redmi 9A de mi propiedad

Sort:  

Maravillosa tu colección y costosa también. Gracias por compartir tu valiosa colección

A mi hijo le gusta.... serían felices con esa colección. Saludos 🤗

 3 years ago 

Интересно) Я и не слышала о такой игре! Спасибо за участие)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63