Concurso Niños del mundo/Mi sobrino disfrutando de un gran dia de piscina por @tremaria

Hola queridos amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA) hoy me uno al concurso Concurso Niños del mundo por @olesia y @soulwind para mostrarles unas hermosas imágenes de mi niño hermoso, mi sobrino, disfrutando de un día de piscina.


Esta ha sido mi participación, invito a los amigos @nelsonpc @barbarariobueno @reinamia a unirse a este genial concurso.

Saludos.

Sort:  

Hola !! Gracias por la invitación.

@tremaria, thank you!

Que sabroso esa piscina me provoco jajaja se ve que se divirtió mucho tu sobrino amiga.

#affable #venezuela #onepercent

así fue amiga, le encanta la piscina, saludos y gracias por tu visita a mi blog.

A los niños le encanta la piscina a mi hijo todavía no puede ver agua porque se tira un chapuzon igual al padre.

Este jovencito si que pasó un divertido día. Saludos y éxito en el concurso.

image.png

Si la paso buenísimo, gracias. Saludos

Amiga @tremaria espectaculares fotos y su sobrino parece que lo está pasando de lo mejor. Suerte y bendiciones 🙏🤗.

Friend @tremaria spectacular photos and her nephew seems to be having the best time. Good luck and blessings 🙏🤗

Ese día disfruto como nunca, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72