Un día en mi ciudad: Caracas loca! 😜 by @sysseneg

Un saludo a la comunidad de Steem- BRU (BY-RU-UA) y un agradecimiento a @greatketty que a través de ese concurso llamado "Un día en mi ciudad" podemos destacar el lugar donde vivimos. Esta es mi segunda participación mostrando un día en mi ciudad:

Caracas, Venezuela

como comenzamos (3).png

Caracas es una ciudad bastante caótica y cualquier persona que haya venido o viva acá puede confirmarlo. Es una ciudad pequeña pero con mucha densidad en población, por lo que el transporte público, las calles y todo en general siempre está llena de gente. Si eres amante del movimiento y de estar constantemente en adaptación es una ciudad perfecta, ahora si te gusta el silencio y poca gente Caracas no es para ti.

Como toda ciudad tiene ventajas y desventajas, y aunque es una ciudad con mala reputación en cuanto a seguridad, tiene otros encantos que hacen de Caracas una ciudad especial. Por ahora, les contaré como es un día en mi ciudad:

Mi día comenzó yendo a trabajar y soy muy privilegiada porque el edificio tiene una terraza del que se puede apreciar una vista hacia la ciudad.

1621098229418.jpg

Al salir del trabajo, decidí dar una vuelta por mi ciudad e ir a comer a mi lugar favorito de pizzas ubicado en pueblito El Hatillo. Para ir a este local, tuvimos que agarrar la autopista "Santa Fe" y manejar aproximadamente 25 minutos. El paisaje, el Ávila y los edificios de la ciudad hacen del camino todo un viaje.

1621098901011.gif

Al llegar al local, llamado Sótano 7, pedimos nuestras pizzas favoritas: la diavola bianca y la cuatro estaciones. ¡Son realmente exquisitas!


1621097947314.jpg

1621097947337.jpg

Luego de comer, decidimos dar una vuelta por el pueblo para comprar frutas y verduras, ya que son muy frescas y son más orgánicas.


1621098207202.jpg

Cuando ya estábamos de vuelta a casa, nos agarró la tan famosa "hora pico", que es cuando la hay una gran cantidad de carros y personas en la ciudad porque están saliendo del trabajo, etc y se forman las colas. Decidí tomar esta foto cuando íbamos por un elevado para mostrarles la ciudad y de fondo se ve nuestra querida montaña "el Ávila".


IMG_20210514_170946.jpg

¡Gracias por leer hasta acá! Espero les haya gustado mi día en la ciudad. Los invito a realizar este concurso para conocer las maravillas de la ciudad de ustedes.

Todas las fotos fueron tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi Note 7.

Sort:  

¡increíble Caracas!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80