"Kids of the World"|| My little Doggy|| By @susej2013

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Saludos amigos de Steem-BRU (By-RU-UA), hoy quiero participar en este concurso de los amigos @olesia & @soulwind, mostrandoles las hermosas fotografias que he tomado hoy. Se trata de un pequeño amiguito que llegó llorando a las afueras de mi casa, no pude negarme a recibirlo a continuación se los presento:

image.png


Doggy


Doggy

Es un cachorrito muy lindo que apareció en mi casa, tristemente debo suponer que alguien lo abandonó, pues salí a la calle y pregunté a mis vecinos y nadie sabia nada. Así pues que lo llevé adentro, lo revisé para verificar que no estuviera lastimado y gracias a Dios estaba bien, sólo muy asustado, pero luego se calmó y hasta me lamió.


El baño


Después de un rato decidí darle un baño y se asustó mucho, pero luego comencé a hablarle y se tranquilizó. Finalmente lo sequé limpié sus patas y sus orejas con mucho cuidado y listo estaba como nuevo. Después no quería despegarse de mi, me seguía a todos lados de la casa.

IMG_20211111_083509.jpg

Bañando a Doggy


Las niñas


Al cabo de una hora más o menos se aparecieron en la casa las niñas, que habían estado desde temprano en casa de la abuela y al encontrase con el cachorro se emocionaron mucho y pensaron que yo se los había comprado. Finalmente fueron ellas las que le pusieron como nombre "Doggy"

IMG_20211111_174448.jpg

Las niñas y el cachorro


Gracias a todos por leer, espero les haya gustado este "Kids of the world", porque nosotras quedamos enamoradas


Invito a participar a: @adelvalle, @zulma2021,@cmarin


*Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas en Venezuela, con el telefono Alcatel *

Sort:  

Que hermoso animalito, ellos siempre llegan como una bendicion.

Así,es muchas gracias por comentar amiga,estamos muy contentas en casa con este nuevo miembro en nuestra familia 😊👍

Felicidades por tu nueva mascota amiga, ellos llegan y traen alegrías, lastimosamente hay personas que no valoran a estos seres que son muy especiales , gracias a Dios ya tiene un nuevo un gran hogar.

Gracias por la invitación, esta muy lindo tu cachorro.

image.png

Muchas gracias @zulma2021,después del baño quedó mucho más lindo 😊🐶🐕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58633.63
ETH 2810.92
USDT 1.00
SBD 2.26