You are viewing a single comment's thread from:

RE: New! CONTEST //Psychology// ''Crazy Little Thing''// Week 1 // 10 % to @steem-bru

Voy Caminando por el bosque con mi hermana y de repente se nos aparece un enorme león. Me emociona mucho ver a mi animal favorito y enseguida me dan ganas de abrazarlo, corro hasta él y me deja darle un fuerte abrazo.
Sigo caminando bosque adentro y cieelooos¡ veo la casa de mis sueños , mi casa es grande, espaciosa, con una piscina enorme y de agua cristalina y muchos árboles a su alrededor. Claro que tiene valla, una de madera blanca tipo campo.
Al entrar a la casa, sigo hasta el comedor y veo la mesa servida, esta mesa es grande con comida suficiente para que alcance para todos. Observo alrededor de la mesa hay muchas velas iluminando el espacio, con varios estantes que tienen copas, vinos, adornos medievales, entre otros objetos.
Salgo y enseguida veo una taza blanca de vidrio, en ella voy a tomar mi café.
El estanque se me parece a una pequeña fuente y al pasar por encima de ella no me mojaría los pies porque es pequeño y puedo saltarlo.

Invito a participar en este concurso a @elitiape

Sort:  

Excelente respuesta. suerte

Muchas gracias por leerme @quiaratiby

Fue un placer amiga saludos.

 3 years ago 

Thank you for participation. The results will be today.

Bonito jueves. Espero los resultados, Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50