My collection 4//HIELO LOCOS/por @stef12.

Hola mis bellos amigos de la comunidad, que emoción! Participar en este tipo de concurso, de verdad me emociona viajar en el tiempo y recordar nuestra infancia.

En esta oportunidad les mostraré la colección, de mi padre y mía que juntos las guardamos con mucho amor y nostalgia aunque unas se han perdido por mi hija, pero se las quite y las guarde. Que bonito recordar esos momentos era emocionante..
.

IMG_20210526_170932.jpg

junto a mi colección.

A estos hermosos muñequito se les llamaba Hielocos, que lo podíamos coleccionar, fueron sacados por la Coca-Cola, siempre mi padre obtenía uno y con el pasar del tiempo obtuvimos muchos...

Según dice la historia dicen que fueron inspirados en el “juego de tabas” que se practicaba en la Antigua Grecia. Su forma es de plástico semi-transparente que brillan en la oscuridad.

IMG_20210526_170727.jpg

Hielo loco.

Si quieren saber más acerca de los Hielos locos aquí le dejaré un Link, en el cuál pueden leer su origen he historia.

IMG_20210526_170843.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría, por un Redmi 9

Invictos a mis amigos a qué se animén a participar, @yey29p, @zhanavic69, por aquí también dejo el link del concurso

Sin más me despido, gracias por llegar hasta el final y leerme, para mí es de mucho agradó compartir esto con todos ustedes y que también viajaran en el tiempo junto a mi, recordando esto. Es de muchos años como muchos sabrán pero si logré vivir esos momentos, jajaja siento que se me cayó la cédula como dice el venezolano.🤭

IMG_20210522_183645.jpg

Sort:  

Gracias ya vere que saco para postear. Estan belloa los hielos locos.

De nada, mi bella capitana esperaré para pasar por tu publicación, besos feliz noche.

Amiga también compartir esa afición por esos hielo locos también los llegué a coleccionar, lastima que los perdí pero aún los recuerdos como ayer. Excelente post amiga. Saludos

Gracias amiga, que bueno saberlo y me alegra que todavía los recuerdes... 😊

 3 years ago 

No he visto esto antes)
Gracias por su participación y el enlace - buscado)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64