🌈Color Palette Contest | Galería en morado, el color de la creatividad💜 #SteemExclusive

¡Feliz día, amigos steemians de la comunidad @steem-bru! Hoy estoy muy contenta de participar nuevamente en este concurso ya que el color de esta semana, que es la número 09, es el color morado, el cual es uno de mis favoritos💜 Así que se me ocurrió la idea mostrarles algunos de mis trabajos favoritos hasta ahora donde este color predomina, mientras les hablo un poco de ellos😊:

IMG_20201016_211648.jpg

IMG_20201016_211449.jpg

Estas fotos son de un maquillaje artístico inspirado en la película The Purge🎭, lo realicé para Halloween del año pasado y fue un reto, fue mi primer maquillaje de este estilo pero me encantó el resultado💜 jugué con luces de colores para enfatizar el efecto neón del maquillaje🌈

IMG_20210424_173507-04-01.jpeg

Este es un maquillaje más sencillo, donde utilicé un poco de azul, junto con el morado son mis colores favoritos y al ser análogos, lucen muy bien juntos💙💜

IMG_20210512_152243.jpg

Este fue mi primer maquillaje drag, también realizado el año pasado en una de las prácticas de un curso profesional. Me encantó mucho jugar con nuevas técnicas y me encantan los neones, por lo cual jugué con luces moradas para resaltar ese efecto neón🌈✨

IMG_20210301_122743-01-01.jpeg

Este es otro maquillaje con un toque fantasía pero mucho más sencillo, jugando un poco con las diferentes tonalidades de morados, unas más lilas, que juntas se ven hermosas y delicadas✨

IMG_20210427_182310_912-01.jpeg

IMG_20210116_001503-01.jpeg

Y estos dos últimos son maquillajes en donde también juego un poco con el azul ya que me encanta como se ven estos colores juntos y a pesar de ser maquillajes coloridos, las técnicas y tonalidades aplicadas tienen el fin de que sean looks más "usables" y no tan fantasía, ideales para lucirlos en alguna ocasión especial💙💜

Me emociona muchísimo mostrarles un poco de lo que hago y espero que a ustedes les haya gustado verlo💜 Agradezco muchísimo a @olesia y @dmitrik por realizar este concurso, donde podemos compartir nuestra arte a través de estos hermosos colores y gracias a ustedes por leer mi post, nos vemos en el próximo😊💕

Sort:  
 3 years ago 

I invite you to take part in the new photo contest "Color Circle", which takes place in the community @ARTSteemit

https://steemit.com/hive-121969/@veta-less/attention-new-contest-color-circle-week-1-from-artsteemit-learn-and-play-eng-ru

Логотип Артстимит.png

Thank you so much 💕 of course I will 🎨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25