Color Palette Contest - Galería en azul, el color pacífico del arte que fusiona mis dos pasiones 💙 por @steemitbeauty 💖

¡Feliz día, queridos amigos de @steem-bru! Es un placer para mi participar en la segunda semana de este concurso, en donde el color de la semana es el color azul el cual es, por mucho, uno de mis favoritos y es por ello que ha sido protagonista en muchos de mis looks de maquillaje, además de que disfruto mucho de observarlo de forma natural en hermosas vistas como las que nos brinda un cielo, en especial si lo vemos desde las alturas💙:

IMG_20190712_174833_1-01.jpeg

Vista en las alturas, desde la ventana de un Jetstream 31💙 | Por @steemitbeauty |


El color azul es un color que representa elegancia, pero también fuerza y transmite seguridad:

IMG_20210709_185654-02.jpeg

Maquillaje elegante en tonos azules💙 | Por @steemitbeauty |

IMG_20210505_230719-03.jpeg

Maquillaje social en tonos azules💙 | Por @steemitbeauty |

Además, por ser un color primario genera contrastes muy hermosos al ser empleado con otros colores, tal como ver un hermoso cielo azul con un resplandeciente arcoiris:

IMG_20210830_173439-01.jpeg

Maquillaje artístico inspirado en nubes y arcoiris💙🌈 | Por @steemitbeauty |

También representa la innovación, la creatividad y la inteligencia, al contrastar con tonalidades blancas que son símbolo de pureza:

IMG_20210808_223107-01-01.jpeg

Maquillaje artístico inspirado en la bandera latinoamericana💙 | Por @steemitbeauty |


Ha sido maravilloso poder ver participar en este lindo concurso, del cual espero formar parte en las siguientes ediciones ya que soy fan de los colores y disfruto mucho del arte y la fotografía, y así que agradezco muchísimo a @olesia y @nastena09 por su genial idea e incentivarnos a participar 😊 Invito a participar a mis amigos @marcelys1 @karianaporras @deyvid, a que nos muestren sus más lindas fotos inspiradas en este maravilloso color💙


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue tomado de mi galería personal y realizado por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Muy hermoso post! Excelente participación! Gracias por tu invitación 😃

Gracias por tu visita 💖

Thanks for participating!

Gracias a ustedes por la oportunidad 💖

 3 years ago 

Эта первая фотография была моей мечтой.

Gracias por tus lindas palabras 💙

hola que hermosos maquillajes, me encantan que talento admirable amiga.

Eres una gran artista, admiro muchísimo tu trabajo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18