[ESP] Color Palette Contest week#5: Blanco como el humo

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Blanco como humo

Navegando por steemit me tope con este interesante concurso, Paleta de Colores que consiste en hacer una publicación sobre el color de la semana colocando fotos propias, realmente quedé enamorada con las imágenes de los ganadores de la semana pasada y sin pensarlo mucho decidí participar.

Pero vino la duda que imagen usar, 🙄🤔 que se relacione con el color del desafío en esta oportunidad el "Blanco" como estaba en el patio quemando las hojas secas, observe el humo que de allí salía, blanco muy blanco.

Cada vez que miro y observo la naturaleza que me rodea me uno en contemplación reflexionando sobre la vida, tal vez me estoy haciendo mayor 🧓miro lo oscuro de las hojas y el fuego dan paso a lo blanco y sutil del humo. En la naturaleza podemos observar como es el flujo de energía y equilibrio, después de la noche viene el alba de la mañana, de lo oscuro de la ceniza que sale del fuego resurge lo blanco de humo que se entrelaza con las nubes del cielo.

A veces provoca bailar entre el humo y soñar que son nubes pero luego el olor me hace despertar 😁, con las imágenes que tomé decidí hacer un gifs para todos los steemians que me visitan.

No me puedo despedir sin antes agradecer a los creadores del concurso @olesia y a @dmitrik y a los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurador05 @booming01 @booming04 por apoyar a los participantes de este concurso e invitó a participar a mis amigos @manuelramos y @yolimarag, entra en el Link

Imagen del concurso

Todas las fotografías son de mi autora y fueron capturadas con la cámara de mi celular Huawei Honor 8s

Sort:  

Спасибо за участие.

A usted por la oportunidad del concurso. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74