STEEM PLANTS CONTEST: The stage #18. por: @soylola301

image.png

Buenas noches, que gusto estar una vez más siendo partícipe de este refrescante concurso, además me siento sumamente agradecida con @knopka145 por tomar en cuenta mi publicación en la edición pasada y ser asi parte de los ganadores del concurso, realmente no lo esperaba.

ei_1627262107649-removebg-preview.png

Hoy les quiero mostrar las florecitas que hacen parte mi espacio personal. Éstas hermosas maravillas naturales adornan nuestros jardines, nos alegran la vida y también son alimentos para especies animales, los cuales a su vez contribuyen al proceso de polinización, lo que hace que de alguna manera sigan reproduciéndose las flores.

Estos seres vivos tienen características similares a las del ser humano, pues las hay masculinas y femeninas, tienen elementos diferenciadores como olor, color y tamaño lo cual es una muestra maravillosa de la creación divina.

En el jardín de mi casa hay varias florecitas unas que crecieron solitas, y otras que fueron sembradas y muy bien cuidadas, éstas hacen que nuestro patio sea más vistoso debido a los colores tan llamativos de cada una. Realmente desconozco sus nombres científicos y tampoco sé si todas tienen alguna propiedad medicinal.

InShot_20210822_205743210.jpg

Flores de Isora. Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

InShot_20210822_205707361.jpg

Árbol de Eucalipto Ornamental.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

InShot_20210822_211822796.jpg

Flor del decierto sembrada por mi mami, quien la cuida con mucho amor.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

image.png

Hermosa florecita blanca.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

image.png

Hermsa flor morada.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

image.png

Flor de berbería, excelente para afecciones como la rinitis. Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

Debo confesar que el hecho de que me obsequiaran flores no me solía gustar mucho, ya que verlas y olerlas me recordaba a los funerales. Sin embargo, hace muchos años un amigo que me regaló un ramo, minutos antes de que yo entrara a un cirugía de corazón abierto, él no sabía que no me gustaban y tampoco se las desprecié, es más ni si quiera las esperaba, desde entonces entendí que las flores no son solamente para lleváserlas a los muertos, sino son una bonita de decirte, aquí estoy, me importas.

mis flores.jpg
La unica vez en la vida que me han regalado flores. Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

ei_1627262107649-removebg-preview.png

Te invito amablemente a que visites mi blog y seamos más cercanos( https://steemit.com/@soylola3091)

image.png

Sort:  

Muchas gracias!!!

Bella publicacion mi reina como toda tu!!

Hola! Las flores realmente hacen que nuestra vida sea más bella. Me alegra que veas la belleza de las plantas y la compartas con nosotros. Gracias por participar!)

Asi es amiga, las flores alegran nuestras vidas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87