CLUB5050 💖 "Kids of the world" "De vuvelta a clases" Por: @soylola3091

Sin título.jpg
Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

Hola compañeros un saludo para todos. Me complace mucho realizar mi segunda participación en este concurso realizado por: @olesia and @soulwind. Quiero invitar a @ajosefina @esmeirimaria21 @katecordero21 a que se unan. Por acá les dejo el link: https://steemit.com/hive-171319/@olesia/club5050-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-or-announcement-of-the-winners-of-week-29-and-the-beginning-of-week-30

image.png

Los niños del mundo sin duda son el futuro de éste, ellos son la generación de relevo que traerá consigo mucha vida, inventiva y nuevas ideas. Es por ello que nuestro deber como padres es guiarlos por el mejor camino y brindarles valiosas herramientas para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien. Una de esas Herramientas es la educación.

NDM2.jpg
Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

image.png

Una de esas herramientas importantísimas es la educación, como todos saben con el problema de la Pandemia, la educación formal estuvo prácticamente paralizada, de manera que ni profesores ni alumnos podían asistir a las escuelas, lo cual creó mucha incertidumbre en los padres quienes no sabíamos cuando todo esto iba a pasar. Las clases a distancia no son para nada igual pues los padres podemos ayudar a realizar las actividades pero carecemos de habilidades pedagógicas para que el aprendizaje sea óptimo. Además los niños se estaban perdiendo la dinámica de compartir con nuevos amigos, adaptarse a una rutina escolar, en fin todo eso que parte de su crecimiento natural. #

image.png

Este año en mi país el gobierno permitió el regreso a clases presenciales, por supuesto tomando todas las medidas de bioseguridad lo cual es tan difícil para los niños sobre todo. Sin embargo, me llamó mucho la atención ver la afluencia de tantos niños a sus colegios, es algo que realmente necesitaban, disfrutar de sus espacios, compartir con más niños es un ambiente distinto y todos absolutamente todos haciendo uso de su topabocas (mascarilla).

NDM3.jpg
Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

NDM4.jpg
Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

image.png

Están participando activamente en las actividades académicas con motivos navideños, ayer se realizó un parrandón navideño en muchas escuelas del país, en los que todos los niños organizaron bailes, cantaron canciones alusivas a la navidad y compartieron platos típicos de las fechas. Es muy grato ver como todo poco a poco vuelve a la normalidad y que los niños sean quienes más lo estén disfrutando.

NDM5.jpg
Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

NDM6.jpg
Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

IMPORTANTE

Comprobante de que mi cuenta está equilibrada en relación a las recompensas retiradas y los steem encendidos.

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

Muchas gracias por la invitación.

Y si como dices, era necesario que los niños volvieran al colegio.

Exitos en el concurso. Las fotos quedaron muy lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47