Architectural Photography - Contest. By: @soylola3091

image.png

Hola buenas noches, que gusto particpar por primera vez en este concurso ceado por @may2015, el cual lleva varias ediciones, espero que esta sea una de muchísimas. Aprovecho de invitar a @onevilchez @ajosefina @jcarlos23 a que se unan y participen.

Hoy quiero mostrarles una bonita obra de arte arquitetónica. Pero antes me gustaría hablarles sobre que fue inspirada. Yo soy del estado Zulia Venezuela, acá existe un inmenso lago, y yo vivo en la parte costera de éste. Éste está atravesado por una de las estrustucras arquitéctonicas mas grandes y representativas de nuestro país como lo es el puente Rafael General Rafael Urdaneta.

ei_1627262107649-removebg-preview.png

A las orillas de este lago es común ver una vegetación bastante variada, la cual va desde densos manglares, hasta hermosas palmeras y cocoteros, además nos encontramos con un árbol que es de las conocidos en nuestra región: El árbol uva playera este nos brinda una rica sombra y deliciosas frutas dulces.

Y precisamente en este árbol está inspirada mi estructura arquitectónica que hoy les quiero presentar. Dos increíbles estudiosos de la materia, hicieron una hermosa representación de este árbol fabricándolo en de uno de los centros comerciales más famoso de mi ciudad, y me pareció propicio enseñárselos por acá, es una obra muy simplista pero elegante a la vez.

Espero que les guste

InShot_20210824_152742010.jpg
Obra arquitectónica basada en el arbol Uva playera.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

InShot_20210824_152916367.jpg
Cartelera informativa de la obra.Zulia-Venezuela 2021/Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1
Ubicación de dónde fue tomada la fotografía, gracias a What3words

ei_1627262107649-removebg-preview.png

Te invito amablemente a que visites mi blog y seamos más cercanos( https://steemit.com/@soylola3091)

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in the contest!

Gracias a ti por el concurso @may2015

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72