Heading "Handmade" # 8/ 2022 - Рубрика «Handmade» 8-й выпуск 2022г

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)
@strecoza nos convoca, semana tras semana, a mostrar nuestros trabajos artesanales. En esta ocasión les presento un juego de babero, buchero y pañito para bebés.

Screenshot_2021-04-30-00-01-42(1).png

Para hacer este juego, transferí los moldes del babero, del buchero y del pañito a la tela de paño. Luego busqué una tela para sacar los "vivos" para los bordes. Siguiendo la técnica de patchwork realicé la carita de unos conejitos que luego bordé. Los ojos, la nariz y la boca del conejito las realicé con pintura de tela. Finalmente unas cintas rosadas para darle más vistosidad al trabajo, ya que era para una niña.

Por un tiempo, me dediqué a realizar estos trabajos manuales para venderlos y tener otro ingreso de dinero para mi hogar. Cuando la crisis del país se agudizó, nadie compraba estas cosas, pues las consideraba un lujo. Por ende, yo también dejé de hacerlas para la venta, y solo las hago ahora para mis familiares.

@solperez.jpg

Invito a mis amiga @beatrizleon57, @eve73 y @teretiti. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad

Sort:  

Qué bella labor, mi amiga! Copiaré estas bellezas para hacerle un regalito a mi sobrinita nueva.
Me encantó la delicadeza de estas piezas. Son demasiado lindas.
Un abrazo.

Son detalles muy lindos para un bebé. Sé que harás bellezas con tus mágicas manos. Un abrazo.

 2 years ago 

Привет! Отлично!
Жду тебя в сообществе https://steemit.com/trending/hive-176147

я буду там!

Hermoso trabajo amiga, bendiciones. Mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44