💖 "Niños del mundo" por @olesia y @soulwind | 👶🌍☘️ | semana # 34 | Club5050 | por @sol02

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago

¡¡Niños del Mundo 🌍💖!!

Buenas noches, queridos amigos todos reciban un cariñoso saludo muy especialmente a los amigos @olesia y @soulwind.
Quiénes durante semanas llevan la guía de este Hermoso concurso Kids of The World.

Hoy una buena amiga, Ana, me invitó a participar. Así que comencé a buscar entre mi galería.
Encontrando estás lindas fotografías de los primeros Carnavales de mi segunda hija💞 Sorely, para estos días la disfrace de Tigrita 🐯
Ya que era un traje comodo, tipo pijama, muy apropiado a su edad, ya que tenía aproximadamente unos 10 meses.

20211217_221455.jpg
Mis 2 hijas 💞💛😽

Algo que recordé fue que al maquillarla dibujarle en el rostro los bigotes de tigra, esto le hacía cosquillas, por ello se movía y reía mucho.

20211217_221515.jpg
Sorely

Mientras que Wilsory estaba vestida de una especie de Guerrera africana🗿
Esta es la vestimenta de un baile, este disfraz, era elaborado por cada madre a sus hijas,
Para poder participarán en un baile de las danzas en la cual todavía mi hija es intérprete.

20211217_221622.jpg
Wilsory

20211217_221601.jpg
Bella💝

Esta es mi participación para esta semana me despido no sin antes invitar a los amigos @yurbysc, @shanala y todos los Stemians que deseen participar, aca su enlace

Las fotografias de mi galería personal

¡¡Agradecida de tu Visita!!

Sort:  

@sol02, thank you!)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55