Color Palette Contest | Verde Esperanza / por @SkinnyGirlsteemCreated with Sketch.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Un saludo a todos los Steemians de este universo universal.

Muchas veces nos hemos preguntado ¿Cuál es el color que nos define?. Pues, sencillamente eso depende de cómo te desenvuelves ante las situaciones que se te presentan a diario. Las experiencias vividas y el control de las emociones (que vas mejorando cada vez más), definen tu personalidad, y de algún modo puedes compararla con un color.

IMG_20210520_171008.jpg

Disfruto de mi rostro radiante, sé sonreír ante las personas y las dificultades

Yo me defino con el color verde. Porque expresa la armonía que hay entre mi ser y la naturaleza. El mantener una salud en perfecto estado de equilibrio. La frescura del renacer todos los días. La esperanza de lograr todos mis propósitos. El mantener mi juventud a flor de piel, sin importar la edad cronológica. La tranquilidad que se siente al saber que hay un mañana lleno de infinitas oportunidades que puedo aprovechar.

Relájate, cálmate y respira, así encontrarás la mejor solución

Esa energía que fluye a través de todo mi cuerpo, que me impulsa a levantarme cada día y decir: “Quiero hacerlo, puedo hacerlo y pase lo que pase, lo haré”. Simplemente, representa la vida y la renovación continua, que me hacen crecer como persona en cada situación.


Esta es mi participación en el concurso Color Palette Contest creado por @olesia and @dmitrik. Supe de este concurso gracias a @cachetes-27, y como agradecimiento, hago esta publicación como parte de su iniciativa 2 Semanas 100% #PowerUp. Invito a @nayibeth, @karc85 y a @ronald22 a participar en esta iniciativa.


Hasta la próxima.

Abrazos en luz verde para todos.

Diseño sin título.gif

Sort:  
¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!! Que interesante posts, muy nutritivo.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


Agradecida @cachetes-27, por darme la oportunidad de brindar un poquito de mí a través de mis notas.
¡Bendiciones!

Suerte con esta entrega. Y que fluya tu energía <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36