My entry to the Contest - "Object of the Week" #24- seashell. // by @ sironairam06

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

Saludos familia Steemit, especial a la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y a @strecoza por esta iniciativa de tan hermoso concurso sobre Conchas Marinas, gracias por la oportunidad de compartir bellos momentos de nuestras vida.

IMG_20220207_115945.jpg

Casualmente este fin de semana viaje al municipio Cruz Salmerón Costa, mejor conocido como Araya queda en la parte de oriente de Venezuela, es muy conocido por sus hermosas playas que son una belleza natural, estando sentada a la orilla de la playa, conocí a una familia residentes de ese pueblo, estaban recogiendo conchas marinas, me llamo mucha la atención, les pregunte y me respondieron que ellos estaba empezando hacer figuras con las conchas marinas solo que tenía que ser creativos y ellos me regalaron estas piezas de forma de flores y un búho.

IMG_20220207_121344.jpg

hoy en casa armando a mi gusto, solo utilizar silicón caliente.

IMG_20220207_123611.jpg

Bueno finalmente esta familia tenían razón, compartí con ellos poco tiempo pero pude observar que hay cosas pequeñas que pueden ser grandes, Es cierto puede ser creativa con estas conchas marinas y caracoles, sacar esta imagen bella que es un búho montado en un caracol, rodeado de flores a su alrededor y una piedra pequeña marina que dice te amo. bueno es mi creatividad espero que les halla gustado.

fotos de mi teléfono smooth6.5

Te invito a conocer mis inicio!
link

Invito a mis amigos @azulceleste ,@leicorp1, @noree85, @mami0306 ...
para que participen en esta iniciativa

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

hola preciosa, te quedo muy bien

gracias bella

Hola, dejastes al mar sin conchas... Hermoso trabajo...

hola el mar tiene muchas mas, gracias

 2 years ago 

Спасибо за учатие!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42