STEEM PLANTS CONTEST: Announcement of the winners of the week #14 and the beginning of the week #15. The prize pool is 100 Steem!/Cayena Amarilla

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Blanco Negro Pareja Beso Instagram Publicación (1).png Cayena Amarilla, flor que se encuentra en muchos jardines venezolanos

Este concurso organizado por @knopka145 (71), es muy hermoso ya que se trata de plantas, flores, naturaleza, ¿quien no se inspira ante estas belleza naturales. Esta vez, La Cayena, llegó en un momento de tristeza... !que momento!.... la muerte del padre de un amigo por covid19.

A mi esposo le correspondía oficializar el acto porque se trataba de un coronel de la República de Venezuela y el en calidad de pastor tenia esa responsabilidad, este coronel además asiste a nuestra iglesia y fue un momento muy triste.

IMG_20210329_151930.jpg La vida es efimera por lo tanto se debe vivir amando a todo lo que te rodea

¿Por qué me llamo la atención esta flor? .. por el color, nunca la había visto en amarillo, solo en rojo , rosado y blanco., recuerdo que le dije a mis esposo cuando nos despedíamos de la funeraria , que se detuviera para hacer la toma de esta bella flor.

Le dije a mi hijo que tomara las fotografías, pero las tomas que hizo fueron muy lejanas, entonces me baje del vehículo he hice la capture de esta belleza que dicen que es oriunda de Asia, pero lo cierto es que en Venezuela la encuentras muchos jardines.

Lo curioso es que tanta belleza en un lugar como ese me hizo pensar en lo efímera que es la vida, como dice la Biblia:

Porque «todo mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae... 1Pedro.1:24

Por esta razón, debemos valorar las cosas hermosas que nos rodean que Dios hizo, porque no sabemos en que momento partiremos.

La imagen fue tomada con mi Redmi 9A y editada en canva.

Sort:  

Hola. Ahora que toda la humanidad está pasando por momentos difíciles, lamento mucho que muchos hayan perdido a sus seres queridos, amigos y conocidos debido a esta enfermedad.

Tu publicación ha sido aceptada. ¡Gracias por participar!

Hola que tal esto fue hace 28 días ya caducó

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59