Contest - "Object of the Week" #8- Souvenir magnet - «Объект недели» #8- Сувенирные магниты./ Por: @sharifanamin


Beige y Marrón Claro Clásico Femenino Moda Estático Feed Anuncio (1).png
Estaba leyendo esta publicación de @strecoza, que se le ha ocurrido algo muy poco común en su sesión Objeto de la Semana. esta vez: "Imanes de recuerdo", y recordé una viejita muy bella que tiene varios hijos en otros países.

Esta linda amistad la conseguí en nuestra iglesia, donde ella nos visitaba y se gestó una relación muy bonita, se puede decir algo así como madre hija, siempre pendiente de mi y de nuestra familia. cuando sus hijos la mandaron a buscar para llevarla e esos países, ella se despidió de nosotros con tristeza y nosotros también sentimos lo mismo, sin embargo, era difícil olvidarle porque cada vez que llegaba a Venezuela nos traía un imán de recuerdo.



image.png

Tengo varios imanes que ella nos ha obsequiado que ha comprado en esos países a los que ha viajado, pues ... les comento que no se le olvida seleccionar el nuestro, aquí les muestro algunos de ellos.

image.png

Aquí les muestro otra de sus colecciones, como verán, conozco algunos países por sus historias, sin embargo, entre sus obsequios hay un imán que me llamo bastante la atención porque no dejaba de hablar de ese país, aunque el imán no lo compro en Italia, lo compró en España, pero estaba tan entusiasmada con España que no dejaba de escucharla... je je je.

Ese imán es el que les presento en mi imagen principal, Un Imán de Roma, comprado en España.

image.png
Imagen captada con mi redmi 9A/ Iman de Roma


Ahora bien, por otra parte, este imán tiene significado ético moral, de allí conservarlo en mi nevera, no solamente por la artesanía que representa que esta muy bien acabada, sino, además, por el significado ético moral que refleja este coliseo, donde miles de cristianos fueron muertos devorados por leones, lo que me lleva a valorar a todos los seres humanos descartando tanta xenofobia que ha hecho tanto daño.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  

Hola amiga, que lindos recuerdos y que linda amistad.
Saludos, éxito en el concurso, que tengas una feliz noche.

Hola amiga, que lindos recuerdos y que linda amistad.
Saludos, éxito en el concurso, que tengas una feliz noche.

Que hermosos y cada uno con significativo suerte feliz día.

Si tienen conmigo muchos años son un lindo recuerdo .gracias por su comentario y visita

Fue un placer haberte visitado y comentado suerte amiga.

 3 years ago 

спасибо за участие

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55