Concurso: ¿Qué aspecto tiene Steemcurator01? Как выглядит Steemcurator01//@sharifanamin

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

SAVE_20210611_194704.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A y editada en cómica

Cuando leí este concurso organizado por @vik24(53), lo primero que pensé fue en el prejuicio de muchos usuarios para colocar la entrada ya que se trata, de curator01, (un enigma hasta para colocar el @ al lado de su usuario )

Mi impresión de curator01, no sé si decir que esta sugestionada por lo que dicen de él o de ella, me explico, aparentemente, parece que curator01, es como una especie de ogro al que nadie le debe escribir, porque se molesta, o porque le hacen perder su tiempo.

Da la impresión, que tiene mensajeros que cuidan su imagen y que el usuario debe tener un perfil para agradarle.

La verdad que al principio, cuando retomé mis publicaciones, esta situación me molestó, porque predispone el tipo de publicación que tengo que hacer.

Me explico, , me parece escuchar en mis oídos cada vez que voy a escribir un post, las siguientes frases: "ten cuidado con lo que escribas, recuerda que tienes que llamar la atención al curator01, ve a qué hora el vota, jamás lo nombres... Ni se te ocurra, trata se ver lo que él le responde a los demás, wuaoooo... Que estrés, cada vez que tenía que escribir.

En cuanto a su sexo , tengo mis incógnitas , sin embargo, creo que puede ser mujer porque las mujeres somos sensibles a las necesidades y a ayudar a los demás, steemcurator 01 hace énfasis en compartir, obras de caridad, no es que los hombres no lo hagan , pero el ser madres nos hace pensar así.

SAVE_20210611_205630.jpg

Tampoco descarto que sea hombre , porque si tiene tanto tiempo para atender tanto trabajo en steemit.

IMG_20210611_204835.jpg

Pero... Quizás ser equipo pueden distribuirse el trabajo, porque curar tanto contenido, votar , comentar , vigilar que los recursos sean distribuidos equitativamente ,. Es full trabajo , parece como de equipo.

SAVE_20210611_210324.jpg

Sin embargo, es bueno acotar , que con el exceso de trabajo que tienen , o tiene lo menos que a ellos les importa es lo que piensen.

Porque para indagar en la personalidad se debe tener un perfil, de lo contrario podemos emitir opiniones muy alejadas de la realidad

Por esta razón, sentí paz por fin al entender que todos los días debemos mejorar pero eso no significa que lo que publiques no sea valioso, por lo tanto escribo, voto y público.

Algunas veces me llamara el jefe a la oficina y me dirá... " Lo hiciste muy bien... Aquí tienes tu paga " , otras veces, me dirá, y quién eres tú.... No te conozco, y otras veces, quizás por suerte ... Te colocará entre sus usuarios preferidos.


When I read this contest organized by @ vik24 (53), the first thing I thought was the prejudice of many users to place the entry since it is about curator01, (an enigma even to place the @ next to its user)
My impression of curator01, I don't know whether to say that it is suggested by what they say about him or her, I mean, apparently, it seems that curator01 is like a kind of ogre that no one should write to, because they get upset, or because they waste your time.

It gives the impression that you have messengers who take care of your image and that the user must have a profile to please him.

The truth is that at the beginning, when I resumed my publications, this situation bothered me, because it predisposes the type of publication that I have to do.

Let me explain, I seem to hear in my ears every time I write a post, the following sentences: "be careful what you write, remember that you have to call the attention of the curator01, see what time he votes, never names ... Don't even think about it, try to see what he responds to to others, wuaoooo ... What a stress, every time I had to write.

As for her sex, I have my unknowns, however, I think it may be a woman because women are sensitive to needs and to help others, steemcurator 01 emphasizes sharing, charity work, it is not that men do not do, but being mothers makes us think that way.

Nor do I rule out that he is a man, because he has so much time to attend to so much work in steemit.

But ... Maybe being a team can distribute the work, because curating so much content, voting, commenting, ensuring that resources are distributed equitably,. It is full work, it seems like a team.

However, it is good to note that with the excess of work they have, or have the least that they care about is what they think.

Because to investigate the personality you must have a profile, otherwise we can issue opinions very far from reality

For this reason, I finally felt peace in understanding that every day we must improve but that does not mean that what you post is not valuable, therefore I write, vote and public.

Sometimes the boss will call me at the office and tell me ... "You did very well ... Here's your pay", other times, he will tell me, and who are you ... I don't know you, and other times , perhaps luckily ... It will place you among their favorite users.


La imagen principal fue tomada con mi Redmi 9A las demás imágenes son stiker de whassa editados en mi Redmi en el programa frame

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38