CONCURSO "Juguetes favoritos de mi infancia" # 3/ Mis Súper Héroes de DC Comics, de Marvel y de Star Wars.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Buenas tardes a todos en esta comunidad.

Hoy quiero iniciar mi primera participación, en este concurso quiero felicitar a mi amiga @strecoza por la iniciativa de este concurso de mis juguetes favoritos, de verdad que es grandioso poder hacer mi participación y mostrar toda mi colección de juguetes, Así que quiero invitarlos a que conozcan las reglas del concurso a través del siguiente Link:

Aquí Link del Concurso

IMG_20210502_221850.jpg

He podido, tener una colección de famosos súper héroes de reconocidas películas, esto han sido regalos que he recibido de mis padres, estos juguetes tienen mucho significado, porque conozco del esfuerzo de mis padres para darme estos obsequios, bueno en si todos estos ha sido por el esfuerzo y las buenas notas en mis estudios. Entre la colección de héroes, mis preferidos es Batman vs Superman, que vienen del origen de la Liga de la Justicia, también tengo a el Capitán América, de la Película El Soldado del Invierno, y a Spiderman de la película El Hombre Increíble, todos son de mis preferencias, pero uno siempre tiene un juguete con el que más se identifica.

IMG_20210502_214304.jpg

IMG_20210502_214729.jpg

IMG_20210502_214959.jpg

Mi primer Héroe, en llegar fue Batman, ese me lo regalaron cuando tenía 7 años, después me llego Superman, luego Spiderman, hasta que un día en una navidad, me llegaron todos, ese día estaba tan feliz, porque no creía que tuviera tantos héroes en mi humilde cuarto, se que aun me falta por tener muchos más, porque quisiera tenerlos todos, aunque por mi edad pues no debería pensar en juguetes pero igual es un sueño que espero poder hacerlo realidad.

Las Fotos fueron tomadas con mi celular

Finalizo mi post, agradeciendo a @strecoza por ese concurso, que espero que cada vez seamos mas steemians que nos incorporemos, también le doy gracias al gran equipo de Steemit y a todos los usuarios de auge que nos apoyan.

@sebascraft
Sort:  
 3 years ago 

Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42