Concurso de Paleta de Colores de @olesia y @dmitrik / El Negro Me Acompaña Siempre

IMG_20210427_165148.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft

Buenas Noches Queridos Amigos.

Hoy haciendo mi primera participación en este concurso que me resulta divertidísimo, promocionado por mis amigos: @olesia y @dmitrik, por aquí les quiero dejar el siguiente enlace, para que indaguen de toda la información del concurso:

Link

El color negro es un color neutro, y cada uno de nosotros es difícil que no tengamos algo de este color el cual fue elegido para el concurso de esta semana, tal es mi caso donde tengo ropa de este color, que me parece encantadora porque no solo refleja luto, sino dominancia, porque jamás pasarías por debajo de la mesa con alguna ropa de negro, no señor sé que esto no ocurriría.

IMG_20210426_214256.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft

IMG_20210427_162309.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft

Además de tener prendas de este color, también me acompaña mis juguetes preferidos, como pueden observar en la imagen esta Batman, una de los héroes de la televisión, así que el negro no solo es de los malos y los villanos de la película, también los llevan los buenos y los héroes. Otro juguete de mi preferencia, es el ajedrez, se que aquí hay la conjugación de dos colores, pero el negro siempre será la fuerza y el poder, sobre todo cuando de juegos hablamos, porque siempre debe haber un ganador.

IMG_20210427_162535_1.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft

Por aquí tengo unos carros de juguetes de color negro, que resultan elegantes, entre toda mi colección de carros de juguetes, pero estos dos representan la firmeza, porque no sé si ustedes han visto que los mejores coches del mundo son de color negro, es decir significan lujo, incluso el primer carro fabricado por Henry Ford, fue de color negro, así que ha sido un color de preferencia en la fabrica automotriz.

IMG_20210427_162446.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft

IMG_20210427_162508.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft

Finalizo mi publicación, en este concurso felicitando a @olesia y @dmitrik, porque nos ponen a buscar todos lo que nos acompañan de colores en su concurso de paleta de colores, de verdad que es concurso muy genial. Gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo de apoyar mis post.

@sebascraft

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43