"Color Palette" | YELLOW! | @rypo01

¡Hola a todos! :)

Nuestros amigos @olesia y @dmitrik anunciaron la segunda semana de su concurso "Color Palette" ¡Es hora de iluminar Steemit de multiples colores! ;) Esta semana específicamente con el color AMARILLO.

Al despertar y mirar el cielo un hermoso sol amarillo fuerte me recuerda que tengo una nueva oportunidad de vida, en las frutas y el cantar de los pájaros puedo darme cuenta un día mas que DIOS ES BUENO y es mi proveedor en todo momento.

Los limones luego de un proceso de maduración logran el objetivo de brillar de una manera hermosa con el color amarillo, tengo la oportunidad de disfrutar desde el proceso de nacimiento desde la flor y hasta su madurez en mi árbol de limón que tengo en el patio. aquí les muestro unos maduros:

1616785380805.jpg

En la cocina y el hogar el color amarillo es un gran deslumbrar, lo podemos observar desde utensilios de cocina, así como también en los alimentos que utilizamos, particularmente utilizo la mantequilla para mis arepas y la mayoría de los embaces son amarillos, ademas, los cubitos y caldos de pollos que en oportunidades son utilizados en los guisos y la maizina para espesar o hacer ricos manjares de postres y alimentos.

1616785380841.jpg

El color amarillo es vida, los alimentos tienen un color super especial que los hace apetecibles, los guisos generalmente tienen un color amarillento hermoso... ¡Amo la comida! tanto comerla como cocinarla... Observen el amarillo en los plátanos :) ¡Delicioso!

1616785380792.jpg

No podemos dejar por fuera la elegancia de los productos tupperware ¡Valga la cuña! me encanta este color en sus presentaciones para compartir un rico postre, refrigerar esas cositas pequeñas que queremos conservar de una manera organizada y las cucharas cocteleras que permiten remover nuestros ricos cócteles hecho en casa. ¡Estar en casa esta de moda! ¡Disfrutemos al máximo! :)

1616785380950.jpg

Sin mas que agregar me despido, disfrute mucho el mostrar mis fotografiar del color AMARILLO, Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9C, Pueden observar la calidad de las fotografías, EXCLUSIVO para "Color Palette"


cooltext376857125817926.png

Sort:  

Thank you!

Thanks to you for creating these interesting activities... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72