"Kids of the World"nuestra mayor Alegría Eliam y Eliana by:@royscupcakes

Saludos a toda la comunidad #Steembru , que gusto unirme a esta comunidad y primera vez que participo en este concurso , este super concurso creado por @olesia y @soulwind el cual atrajo mi atencion pues se trata de niños, lo mas hermoso del mundo, el regalo mas preciado que Dios nos regala.

Yo tengo dos hermosos hijos, Eliana de 8 meses y Eliam de 4 años, llenan mis dias de alegria con sus ocurrencia.

20210824_171014.jpg

Eliam y Eliana, mis muñecos.

Gracias a Dios son unos niños muy sanos, inteligentes,curioso e imperactivos.
Eliam ya esta en segundo nivel en el colegio y mi pequeña Eliana aprendiendo a dar pasito, siempre felices y sonrientes.

20210821_214257.jpg

Eliam, Eliana y papá.

La niñez es una etapa muy hermosa y como padres tratamos compartir momentos de calidad con nuestros hijos, espero les guste mi participacion.Invito a mis amigas a compartir @ciru2014, @crisch23,@rosmerysanchez.

Tu que me lees gracias por visitarme,las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung j6 plus, me despido con cariño abrazos y besos dulces @royscupcakes. 😘🙏🏻.

Sort:  

Son hermosos tus hijos amiga. Dios los bendiga. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52