Color Palette - El Verde de la Despedida.

Hoy una vez más tengo el placer de compartir con todos ustedes un poema escrito para este espacio promovido por @olesia y @nastena09, y atendiendo con amor a la invitación que me extendió la profesora @adncabrera.

Mi poema se refiere a la despedida de algo que amas con el alma,en este caso lo escribí refiriéndome a una mata que dejó mi madre en casa, al verla pienso mucho en ella, espero que lo disfruten al leerlo, como lo hice yo al escribirlo.

IMG_20211019_114452.jpg

Foto Propia

Cuando llegue la hora de mi ocaso
y mis hojas ya no brillen,
no me llores, no me extrañes,
que aunque no me mires, estaré aguardando....
Verde de la esperanza
que un día me viste nacer,
verde se pone la tarde,
de la gente que ve perder...
aquellas hojas que empiezan a caer,
una a una a la vez,
sin imaginar siquiera
que en algún momento
vuelven a nacer...
Verde, verde esperanza
verde el color esmeralda,
cada hoja, cada árbol
guarda un manantial de añoranzas....
Cuando llegue la hora
y mi ocaso esté cerca,
abraza fuerte esa mata
para que mi vida vuelva.

Agradezco la oportunidad que me brinda la Comunidad de Steem-BRU(BY-RU-UA) por permitir la publicación de mi post, y nuevamente a las amigas @olesia y @nastena09, e invito a mis amigos @yola1, @solperez y @lisfabian a unirse,por acá les comparto el link; https://steemit.com/hive-171319/@nastena09/color-palette-contest-by-nastena09-and-olesia-or-week-1-announcement-of-the-winners-of-3-week-and-the-beginning-of-4-weeks
Sort:  

Thanks for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18