Niños del mundo, mis nietos adorados siempre unidos siempre juntos por @rosinat

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Un gran saludo para todos mi queridos steemians, en especial los que integran Steem-BRU (BY-RU-UA), @antorv y a @olesia y @soulwind quiene nos invitan cada semana a participar en el Concurso Niños del mundo permitiendonos mostras las mejores imágenes de esos pequeños que llenan nuestro mundo de alegrias, yo hoy les mostrare a mis traviesos nietos Andrés y Adrian, quienes son inseparables.

Invito a mis amigos @onyia65, @karykathy, @dannymyt a unirse a este simpático concurso.

Saludos!!

Sort:  

@rosinat, thank you!

Gracias a ustedes por tan simpático concurso, saludos!!

Pero que nietos tan hermosos.

Dios los bendiga y los cuide.

Amen, gracia amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69