"Children of the World" por @soulwind Mi sobrino Mathias

Hola un saludo a todos...

Estoy por aquí para participar en el concurso producido por @soulwind

WhatsApp Image 2021-04-19 at 9.58.36 AM.jpeg

El es mi sobrio Yeiberth Mathias, tiene dos anitos, es el menor de tres hermanos hijo de padres divorciados, cuando Mati como le decimos de cariño, nació yo no estuve ya habia emigrado hacia Colombia unos meses antes de el nacer, yo viaje en agosto del 2018 y el nacio en diciembre del mismo año, conocí a Mati a los ocho meses de nacido, por la dura situacion en mi hermoso país Venezuela el y su mama junto con sus hermanos también tuvieron que viajar hasta Colombia, desde entonces vivimos en colombia.

Mati es un niño muy lindo pero inquieto le sobran las energías, a penas esta aprendiendo a hablar lo que mas dice es "mama" como pueden ver le encantan las motos para el todo es "riiiiiinnn" también a su corta edad a demostrado talento para la música tienes mucho oído musical y estamos pensando en meterlo en una escuela de música cundo tenga la edad necesaria... Sin duda alguna amo a mi sobrino aunque aveces es muy tremendismo como cualquier niño.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 9.59.40 AM.jpeg

Aquí estamos celebrando su segundo añito esto fue el diciembre pasado, el es muy inteligente, se divirtió mucho, estaba muy contento a pesar de que fue algo muy sencillo entre familia.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 9.59.40 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-19 at 9.59.41 AM.jpeg

Gracias una vez mas por leerme @soulwind y por el apoyo...

Sort:  
 3 years ago 

Thank you 💟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72