Juguetes favorito de mi infancia #3 TRICICLO

Feliz mañana Steemians. Un hermoso saludo a esta Bonita comunidad del otro lado del mundo. Un concurso que nos trae muchos recuerdos sobre nuestra infancia y esos juguetes que nos alegraba el día a día y gracias a @strecoza hablaremos sobre el favorito. Les dejo el enlace para que todos se unan y comenten Enlace del concurso

Mi juguete preferido sin duda era el triciclo, una bicicleta de tres ruedas para niños en su proceso de aprendizaje. Me encantaba mi triciclo, me levantaba todos los días desde la mañana hasta la tarde siempre manejando por toda la casa. Volvía loca a mi mamá porque recorría toda la casa con el triciclo.


Source

Cuando me llevaban al parque o salía al frente de la casa, yo pensaba que era un piloto de la fórmula 1, porque le daba a los pedales tan fuerte para ir más rápido. Todos los días era lo mismo, después de llegar al colegio o en las mañanas en los fines de semana.

Me gustaba jugar además con Barbie pero cuando veía el triciclo, dejaba las muñecas y me montaba para pasear y hacer recorridos. Tanto así me gustaba mi triciclo, que a pesar de varias caídas y golpes, siempre la manejaba. Hasta que crecí y me compraron bicicletas más grande y de dos ruedas.


Source


Source

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for participating

Amiga te imagino, montada en tu triciclo y a tus padres pendiente de ti. buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99