"Horror Steemit" Contest "Highways" // 🌃Tranquila mamá 🌃

Revise mi móvil y me había mandado un mensaje, ya me estaba esperando afuera. Mi madre estaba preocupada, le perturbaba la idea de que saliera en auto con alguien a quien a penas conocía, y más aún sabiendo que había alguien asesinando personas al azar en la ciudad.

Sin embargo, el chico era muy guapo y había accedido a salir conmigo, no podía perder la oportunidad. Me subí al auto y el empezó a conducir. Tuvimos mucha química, no hubieron silencios incómodos, era perfecto.

IMG_20210604_224743.jpg

Revise mi teléfono, tenía un mensaje de mi madre, estaba preocupada porque el chico no le había dado buena espina, justo cuando el detuvo su auto un momento, yo me puse nervioso, ya me estaba haciendo ideas.

Puso su mano en mi pierna e intento besarme, sin pensarlo, me monte sobre el, le devolví el beso, saque mi navaja del bolsillo trasero y le atravesé la garganta. Tranquila mamá, nadie me hará daño.

IMG_20210604_225254.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77