❄️Dear Love❄️// Azul Claro // COLOR PALETTE @olesia and @dmitrik

Estoy a punto de escribirte una carta de amor que probablemente nunca leerás porque probablemente nunca vas a recibir. Una carta en la que expresare mis más puros e íntimos sentimientos. Abriendo mi corazón y alma a un pedazo de papel insignificante, que, se ha convertido en mi confidente y me ha jurado lealtad. Aunque la lealtad no sea un término que aplique a mí mismo. Estoy loco, increíblemente loco, aunque considerablemente cuerdo. Tengo lo suficiente de cordura y locura como para escuchar las palabras de mi corazón e ignorar las de mi cerebro. Nunca es bueno ignorar al cerebro, el corazón podrá ser bondadoso y generoso, pero no inteligente. Me dice que llego, que llego alguien a mi vida capaz de destruirla, capaz de repararla, que llego alguien, que llegaste. Y fue entonces cuando llegue a la teoría de que me estaba convirtiendo en un loco, en un loco cuerdo, ya que los locos que no son cuerdos no aceptan que están locos, o quizás sí.

FB_IMG_1620500491918.jpgIMG_20210521_154344.jpg

El caso es, que desde aquel momento en el que dos hermosas esferas color caramelo intenso, se cruzaron con mi alma, me volví loco. Eran tus ojos, tus terriblemente hermosos ojos, penetrantes. Parpadearon una, dos, tres y hasta miles de veces, o quizás eran los míos los que lo hacían frenéticamente. Cuando los vi supe que eran los ojos que me alejarían de mi cordura y que me harían la persona más infelizmente feliz del universo. Un pequeño momento que pareció durar siglos, y del cual nunca me cansaría. Minutos que para mi fueron siglos, perfectos siglos en los que suele reinar la paz, la guerra no existe y siempre les va bien a los buenos, probablemente para ti hayan sido simples segundos. Luego centre mi mirada en otro lugar. En esa pequeña curva, imperfecta, tan imperfecta que lucía perfecta, al menos yo la miraba así. Unos labios color piel que hacían juego con esas perlas que hacían la silueta de tu sonrisa, encantadora sonrisa. Luego…, fue tu voz, tu dulce voz. Era como escuchar la dulce y armoniosa melodía entre flores, aves, cielo y mar. Daria mucho porque fuera lo primero que escuchara al levantarme de mi sueño y lo último que escuchara al final del cansado día. Pase días y noches, soles y lunas, preguntándome << ¿Existe algo más maravilloso y reconfortante que su voz, su sonrisa y sus ojos? >>, y poco tiempo antes de escribir esto, me lo respondiste tu, de la manera más hermosa posible, inconscientemente. Si, si existe algo mejor, mucho mejor, y es la mezcla entre todos los elementos. Resulta que se complementan creando una paz, un ambiente de excitación, éxtasis y tranquilidad… escuchar ese melodioso canto salir de esa bella obra de arte en forma de carne mientras observo esos gloriosos faros de luz clandestina que penetra a mis entrañas, y las estrujan. Si, indiscutiblemente eres el mejor paisaje que estos enloquecidos ojos (dilatados por las horas que pasan observando la pantalla de un objeto inerte, tan indispensable para los demás como tú lo eres para mí, esperando a que respondas los buenos días, tardes, noches) hayan observado. Y es que cambiaste mi mundo, me hiciste cambia a mí. Estoy entregado a ti. Más que mi corazón di mi alma entera.

IMG_20210521_204240.jpg FB_IMG_1620500483635.jpg

Soy tuyo. Te pertenezco. Y hablar contigo me hace tan infinitamente feliz. Porque tú, únicamente tú, tienes la potestad de hacerme cambiar de ánimo y humor, como tiene una lámpara el poder de cambiar o no un lugar de luz a oscuridad. Te amo. Mis ángeles y demonios lo saben, se burlan y están alegres de mi locura cuerda… duele no corresponderte, no poder expresarte todo mi amor. Callarme los gritos de mi corazón y ahogarlos con las lagrimas de mi ser. Palabras de amor hundidas en un océano de agua salada. El caso es que te amo como un loco jamás ha amado antes. Y estoy loco por amarte tanto, Solo Dios, la luna y el sol saben la cantidad de amor que tengo para darle a tu alma. ¡Cielos!, siempre he dicho que las lagrimas no sanan nada, pero nunca me hago caso. Lloro y lloro como el loco que soy. Se supone que el amor no debe doler, pero lo hace. Y me pregunto << ¿Me amaras algún día como yo lo hago? >> y no puedo respondérmelo. Por más que lo intente. Y es que eres tan poco predecible que no lo sé. Y si algún día llegas a amar a alguien tanto como yo a ti, se feliz, solo quiero que seas feliz. Porque tu felicidad hace a la mía. Y recuerda que aquí está este perfecto loco cuerdo, guardando perpetuamente un real amor sepultado para ti, dispuesto a salir y resucitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36