Hecho a Mano: Lindo Toppé para Torta por @rankari6.

!Hola Amigos nuevamente vuelvo a participar en este maravilloso concurso demostrando mis talentos en la manualidad, esperó les guste.

inCollage_20210923_142905023.jpg



inCollage_20210923_141854055.jpg

En primer lugar realizaré un molde de las letras en una hoja y lo marcare con un marcador, con un trozo de cartulina luminizada por su reverso colocaré mi plantilla al revés y comenzaré a marcar sobre la cartulina de esta forma quedará plasmada en la cartulina y con un lápiz remarcarse para luego proceder a cortar con la tijera y un exacto.



inCollage_20210923_142013914.jpg

Aquí ya con mi primera plantilla ya terminada procedo a pegarla sobre otro trozo de cartulina luminizada una vez pegada totalmente recortarse su contorno y luego realizaré el mismo procedimiento pegarla sobre otro trozo de cartulina luminizada pero al reverso, con un palillo de altura en medio ,luego de tenerlo pegado procedo a cortar todo su contorno de esta forma obtendre un lindo topre con cartulina luminizada por ambos lados.



inCollage_20210923_142803062.jpg

Es un lindo toppé con unas lindas cartulinas muy llamativas esto lo e realizado para el cumpleaños de Betania rumbo a sus 16 añitos y el motivo será mariposas espero les haya gustado gracias y saludos.



Este post es de mi autoría y las fotos de mi propiedad tomadas con mi LG Spree, Venezuela.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Feliz y agradecida por su apoyo amigo @scilwa

Amiga muy lindo y llamativo Topper!

Saludos

Hola muchas gracias amiga @dasudi

Hermoso, original y llamativo, felicidades.

Quedo hermoso amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Muchísimas gracias amiga @noelisdc

 3 years ago 

Красиво сделано!

Te quedo bello y muy llamativo amiga. Felicitaciones.

Muchas gracias amiga @melsville

Muy hermoso amiga felicidades y éxito.

Muchísimas gracias mi querida amiga @quiaratiby

Es un placer amiga que pases buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68