Demostrando mi Talento Dibujo "Paisaje Colorido" por @rankari6.steemCreated with Sketch.

Hola buen Día amigos soy @rankari. Hoy volveré a participar en la magnifica propuesta de nuestra amiga @strecoza donde demostrar nuestro talento es excelente manera de expresar nuestro trabajo.

photoGridMaker_20210803_184703730.jpgMi Dibujo "Paisaje Colorido" @rankari6.

Les presentaré un dibujo muy colorido realizado con materiales súper fáciles y que podemos tener a la mano, espero les guste mi paso a paso.



photoGridMaker_20210803_182748800.jpg

Utilizando mi blok de dibujo y creyones de cera realizare en una hoja diferentes franjas de colores para luego difuminar con la ayuda de un trozo de tela de está forma quitamos cualquier exceso de creyón que pueda manchar.



photoGridMaker_20210803_183949523.jpg

Con la ayuda de un color negro realizare las ramas y rellenare con el mismo formando el dibujo.



photoGridMaker_20210803_184328816.jpg

Seguiré con la ayuda del color negro realizare los dos pájaros sujetos a las ramas, realizare las hojas poco a poco y al terminar las hojas tendré listo mi dibujo final con mi firma.



photoGridMaker_20210803_184459441.jpgMi Selfie con mi Dibujo "Paisaje Colorido" @rankari6.

Aquí les muestro mi dibujo final, fue muy fácil y divertido en realizar con técnicas de diseminación que me agrada mucho, espero les haya gustado mi post y lo pongan en practica en casa, excelente para realizar un lindo cuadro.



Está publicación es de mi autoría y las fotos totalmente de mi propiedad tomadas mi LG Spree, Venezuela.

Sort:  

Te quedó muy lindo 🤗 sigue así 👍

Hola amiga muchas gracias @roxandra

Dibujas muy bien, quedó muy lindo tu paisaje, tienes un don.

Muchas gracias amigo es un don que me encanta @miguelgarmen21

Impresionante tu talento

PicsArt_07-28-08.56.15.jpg

Gracias amiga😊 @maik.r23

Amiga Dios te regalo un hermoso talento disfrutarlo Dios te bendiga siempre saludos.

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga @esthermesty

Que lindo amiga

Muchas gracias amiga @andrea89

Excelente tu dibujo amiga y los colores que usaste lo hacen ver mas hermoso todavía. Suerte

Muchas gracias amiga 😊

Me encantó tu dibujo amiga, los pájaros te quedaron super lindos, felicidades mi bella dibujas precioso.

😀Muchas gracias amiguita @nancy0

Eres una artista.

Muchas gracias amiga @majo12

Muy hermoso. Te felicito

Muchas gracias 😊 @bertharoman

 3 years ago 

Красиво!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38