CONTEST: Kids of the World week 9, por @rankari6.steemCreated with Sketch.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos, hoy me uniré a éste maravilloso y tierno concurso que nos proponen nuestras amigas @olesia y @soulwind, e invito a @terediaz y @genesis2301 a participar, esperó se animen.



IMG_20210614_090741.jpgMis 2 Hijos Sofia y Samuel @rankari6.

Les presentó a mis dos hijos, mis dos pilares fundamentales en mi vida, ellos como hermano son muy unidos, juegan juntos comparten mucho sus día a día, me alegra saber que son unidos y esperó siempre lo estén.



FB_IMG_1623676868049.jpgMis Hijos @rankari6.

En esta fotos mi hija muy contenta con su gorrito que les regalo su papá, mi hijo ni idea que pasa pues se extraño mucho al verse con ese gorro en su cabeza.



IMG_20210614_093027.jpgSofia y su prima Saray @rankari6.

Ellas primas, hermanas pues viven en la misma casa y siempre las dos para arriba y abajo, me gusta verlas juntas jugar y mas cuando se sorprenden con las delicias que nos da el huerto de casa.



IMG_20210614_090628.jpgLos Primos Juntos @rankari6.

La reunión de un cumpleaños es el momento mas alegré de todos ellos, ya que se reúnen y se divierten todos los primos, hacen de las suyas y al terminar el día todos cansados van a dormir.



Esperó les haya gustado mi post y recordar que en la vida nuestros hijos juegan el mejor papel de vida ser niños.



Está publicación es totalmente de mi autoría y las fotos son 100% de mi propiedad tomadas con mi celular LG Spree, Venezuela.

Sort:  

Dios bendiga a tus hijos, los guarde de todo mal.

Muchas gracias amiga @yusmary99

Thank you!

Gracias es un placer participar @olesia

¡Linduras! Saludos

Que bellas fotos. Gracias por participar. Saludos hermana y bendiciones a los niños.

Gracias hermana amen @mini80

Nuestros niños son el amor en persona! Bellos...

Si amiga muchas gracias @anassor-14

Tienen unos ojos encantadores. Bendiciones. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88