Contest Kids of the world week #5 by @rankari6steemCreated with Sketch.

Hola amigos de esta maravillosa comunidad, hoy les comparto esta tierna publicación que nos proponen nuestras amigas @olesia & @soulwind. Invito a @marielele y @mini80 para que participen. Espero le guste.


IMG-20210521-WA0023.jpg

Les presento a mi hijo Samuel mi príncipe, mi rey, mi todo, mi niño cada día de mi vida. Su sonrisa y travesuras me ponen el día al máximo.


IMG-20210521-WA0024 (1).jpg

Les presento a Sofia mi princesa , mi primogénita, la niña de mami. Ella me enseño a ser madre y a formar en mi ese lazo inigualable de madre e hija.


IMG-20210521-WA0025.jpg

Ellos son la luz de mi vida, cada amanecer refleja sus sonrisas en mis ojos iluminando mi existencia como madre y cada día con ellos y por ellos doy lo mejor de mi, en esta foto se refleja el amor y cariño mutuo de dos hermanos.


Esta publicación es de mi propiedad y las fotos son de mi autoría tomadas con mi celular LG Spree, Venezuela.

Sort:  

Bellas fotos hermana! Bendiciones a los niños 🙏 Ese girasol les da un toque más de belleza. 🌻

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63