CONTEST "Games and Toys" by @rankari6.

Hola amigos soy @rankari6. Hoy me motivé a participar en éste bello concurso qué nos propone @strecoza y qué mi hermana @mini80 me invitó a participar, esperó les gusté.



20210112_160426.jpg

Les presentó a mis dos hijos, ellos son mi alegría de cada día. Ellos disfrutan jugar en el sube y baja qué una prima les regaló. Hay momentos en los que solo mi hijo juega solo en el sube y baja y en otros momentos es mi hija pero lo qué si se es qué cuando los dos juegan juntos disfrutan al máximo pues ellos son muy unidos y se quieren mucho.



photoGridMaker_20210608_202132318.jpg

Mi niña tan bella ella le encanta sus muñecas y mas que todo la muñeca bebé que la tiene desde que cumplió un añito se la regaló su tío padrino y mi niña la llama Carmela, y es que la lleva para arriba y para abajo con ella y hasta duerme con ella. Las demás muñecas son regalo de su papá y ella las cuida mucho.



photoGridMaker_20210608_183147849.jpg

Mi hijo es pequeño tan solo tiene año y medio, pero tiene una gran energía para jugar y divertirse sea solo o con su hermana. El cualquier cosa la convierte en juguete por eso debo estar pendiente de las cosas que lleva a sus manitas. Aparte de sus juguetes mi hijo le encanta tomar herramientas del abuelito y comenzar a golpear como un mecánico.

Cómo ven ellos dos juegan tantos solos como juntos y lo más importante es que juegan cómo todos unos hermanitos.




Esperó les gusté mi publicación que es de mi autoría y las fotos son 100% de mi propiedad tomadas con mi celular LG Spree, Venezuela.

Sort:  

Muy lindo los niños jugando con los juguetes. Se ven felices. Gracias por compartir 🤗 Saludos

gracias hermana @mini80

 3 years ago 

Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76